top of page
  • Foto del escritorMara

13 COSAS SOBRE MÍ (que no sabían y que me gustaría decir)

Actualizado: 9 jul 2022

  1. Nací el 5 de agosto de 2012, un domingo. Ahora tengo 9 años y voy a cumplir 10

  2. Me gusta mucho la historia. Me gusta investigar en Google algunas cosas de historia como Anne Frank, María Antonieta, la Revolución Francesa, Las Mesdames de Francia, los hijos de los Romanov, etc.

  3. Tengo familiares de: España, Paraguay, Asia, Italia y UNA PERSONA de Uruguay.

  4. Mi color favorito es el rosa

  5. Tengo un club de amigxs en mi escuela llamado "Los Gamers" (porque nos encantan los videojuegos)

  6. Cuando sea grande, voy a estudiar LETRAS LICENCIATURA o como se llame para ser escritora profesional

  7. Me gusta diseñar portadas y fondos de pantallas en CANVA (te puedo hacer uno si quieres. Mandame un mail a fachagon@gmail.com si quieres uno)

  8. Mi sobrenombre es "Popa Crazy", como un nombre y apellido ("Popa" por que me dicen así en casa y "Crazy" porque significa "loca". Genial ¿No?)

  9. Me gusta mucho leer. Leí: Harry Potter 1, 2 y 3, La Diversión de Martina 1 y 2, Anna de las Tejas Verdes, Cuentos del Viejito Arrugado, El Año de los Secretos, Tengo un Monstruo en el Bolsillo, ¡Cuidado con el Perro!, Diminuto y el Casting de Mascotas, entre otros

  10. Me gusta mirar Gilmore Girls en Netflix con mami. Siempre que podemos miramos 2 o 3 capítulos. La serie se trata de una chica que se llama Lorelai que tiene a su hija Rory a los 16 años y se muda de la casa de sus papás Emily y Richard Gilmore al pequeño pueblo (inventado) "Stars Hollow". 16 años después, cuando Rory logra inscribirse en la escuela "Chilton" para luego poder ir a Harvard, Lorelai le pide a Emily que le preste la plata para pagar la escuela de Rory y Emily acepta con la condicion de que ella y Rory vayan a cenar a su casa todos los viernes por la noche ¡Esta re buena! (al final pongo una foto de Gilmore Girls para que vean como son Emily, Lorelai y Rory)

  11. Me encantan las cosas cyber , como Tik Tok, Youtube, Instagram (¡lastima que no me dejan tener! 😥) y Snapchat. ¡Es re lindo porque podes publicar cosas, compartir cosas, escribir!...

  12. Mi color menos favorito es el verde caca (ese verde como todo asi, caca)

  13. Me gusta (en mis cuentos y novelas) mezclar lo así, novelesco, con lo comico. Por ejemplo:

-Ay, no se que voy a hacer con todos estos gastos ¡Esto es mas feo que no se que!-

(esto no lo escribi en la vida real. Es un ejemplo de como hago)

14. Cuando era chiquita, decía que yo era la Bruja Mara, y me vestía de bruja


Bueno eso es todo ¡CHAUUUUUU!

PD: De izquierda a derecha: Emily, Rory y Lorelai




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

POLL 10

(Puedes responder en los comentarios. Por eso cada pregunta tiene un numero) ¿Cual es tu color favorito? ¿Que te gusta hacer? ¿Que cosa te gusta más: las pelis, las series o los cortos? ¿Te ENCANTA el

De pelo largo, ¡A pelo rapado!

Hola locuros y locuras!! Esta tarde estaba pensando en raparme la cabeza del lado derecho y recien mi mamá me acaba de terminar de rapar!! Me encanta como quedo. Mañana voy a una fiesta ¡Asi que justo

Publicar: Blog2_Post
bottom of page